Voto duro del PRI eligió a su dirigente nacional

Tihuatlán, Ver.-Con el 59.5 por ciento de casillas computadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, perfiló al campechano Alejandro Moreno Cárdenas como el nuevo presidente nacional del partido, con un 83.04 por ciento de las preferencias de la militancia priista. En segundo lugar, la yucateca Ivonne Ortega, con sólo el 9.1 por ciento, y en tercer sitio a la veracruzana Lorena Piñón con el 2.97 por ciento.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tihuatlán cumplió con su compromiso desde temprana hora del 11 de agosto del año en curso, todos acudieron a emitir su voto, resultando favorecido Alejandro Moreno Cárdenas.  La mesa receptora de votación 030-00101, ubicada en la oficina del comité directivo municipal del PRI, ubicada en el Bulevar Bicentenario estuvo bastante concurrida.

Conforme transcurrieron las horas se reflejó la participación del voto duro del tricolor, personas de la tercera edad, acudieron puntuales, amas de casa y trabajadores del volante e incluso personas que emigraron del PAN, PRD y hasta de MORENA se les vio en las urnas, al menos en Tihuatlán caras vistas en otros partidos se observaron emitiendo el voto en el PRI quizás decepcionados volvieron al renovado partido.

Lizbeth  Solis Quintana, dirigente municipal del PRI  mantienen firme su postura y con la playera bien puesta estuvo al pendiente de la elección y manifestó su satisfacción por la concurrida que fue resultó la convocatoria en la elección interna, incluso expresó, que como partido van por buen camino.

El primer priista del municipio Benito Solís Quintana también estuvo presente, manifestó que la elección de Delegado Nacional del PRI fue democrática a través del voto secreto, los resultados fueron respetados y favoreció a la fórmula que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas conocido como “Alito” para quien existen las condiciones para que el próximo 18 de agosto tome protesta como dirigente nacional para el período 2019-2023.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.