Vehículo fantasma arrolla a ebrio sujeto

*Presentó una probable fractura en el brazo derecho.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- Una llamada telefónica alertó a personal del Sistema SIRENA y a elementos de la Policía Preventiva Municipal, esto tras reportar que una persona había sido atropellada a la altura de la localidad de La Palmilla, por lo cual requerían de su apoyo.

Este hecho se registró a la altura de la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, en la localidad antes señalada, sitio hasta el cual se movilizaron uniformados de Seguridad Pública Municipal y a su vez personal del Sistema de Respuesta en Auxilio de SIRENA, quienes conformaron que se encontraba un masculino lesionado, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.

Por lo que al brindarle la atención por parte de SIRENA se percataron de que dicha persona presentaba una probable fractura a la altura del brazo derecho.

Fue así como por el estado en el que se encontraba no se pudieron obtener sus datos generales, por lo que fue trasladado al hospital de esta ciudad para que fuera atendido por los médicos en turno para una mejor atención.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.