Taxista atropella a menor de edad y se da a la fuga.

  • Taxista fue identificado por sus propios colegas.

Gutiérrez Zamora, Ver. – Taxista atropella a menor de edad en su motocicleta Italika F125 , justamente frente al Hotel Santa Luisa, donde cuyo responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Gutiérrez Zamora- Tecolutla cuando el joven motociclista identificado como Martín Lastira, de tan solo 17 años de la ciudad de Papantla; se dirigía a la escuela CBTIS 191 y de pronto fue impactado por detrás, por un despistado conductor de un taxi con número económico 60 del municipio Zamoreño, quién al ver lo que provocó, decidió darse a la fuga con dirrección al municipio de Tecolutla.

Testigos quienes presenciaron este accidente automovilístico de inmediato solicitaron la presencia de los Paramédicos de Cruz Roja Mexicana para que acudieran y le brindarán los primeros auxilios y posteriormente fuese llevado a un hospital para su mayor valoración médica.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a estos hechos para tomar conocimiento; donde realizaron la búsqueda del presunto responsable taxista de este municipio, para que fuese detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Más tarde arribó Personal de la Policía Federal Preventiva quiénes de hicieron cargo del siniestro, trasladando la motocicleta a un corralón.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.