Supervisa alcalde rehabilitación de drenaje

Cerro Azul, Ver.-El presidente municipal Lic. Carlos Vicente Reyes Juárez, hizo un recorrido de supervisión por las obras que desarrolla el Gobierno Municipalde Cerro azul, para devolver la eficiencia al sistema de aguas residuales mediante los colectores y subcolectores que son rehabilitados en la colonia Sector Popular.  

Reyes Juárez, aseguró que la rehabilitación de drenaje se lleva a cabo con la calidad y las especificaciones que los ciudadanos demandan y que además la mano obra de obra es 100% cerroazulense, lo que genera empleo a los habitantes, mencionó que la actual administración pública está en capacidad de llevar a cabo la obra y, sobre todo, muy importante sin endeudamiento.

Con esto se contempla abatir los problemas de drenaje sanitario que aqueja a la población sobre todo en temporada de lluvias, esta problemática había sido denunciada ante distintas administraciones municipales y no les prestaron atención, minimizaron la situación que se vivía en la colonia Sector Popular.

Indicaron los vecinos que fueron atendidos por el alcalde Vicente Reyes Juárez de manera personal, y afortunadamente resolvió que era una atención inmediata la que se le tenía que dar al problema que en temporada de lluvias se realizaba una importante acumulación de aguas negras, y por supuesto esto generaba un foco de infección que afectaba a la población de la colonia.

El alcalde indicó a las familias: El compromiso está, cuentan con el apoyo para atender las demandas de crecimiento que tienen las familias, el gobierno municipal trabaja por el bien común de todos en Cerro Azul”.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.