Sujetos desconocidos balean una vivienda

*Viajaban en motocicleta.

Martínez de la Torre, Ver.- Un nuevo acto delictivo fue el que se registró en este municipio, en donde sujetos motorizados balearon una vivienda y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante este hecho fue como se solicitó la presencia de personal policíaco, ya que indicaban que una vivienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, sobre la calle Ignacio Comonfort había sido baleada por sujetos desconocidos.

Por lo cual de inmediato se movilizaron los uniformados para corroborar dicho reporte, donde al arribar confirmaron que una vivienda había sido atacada a balazos, presentando al menos tres impactos de bala, por lo que procedieron a acordonaron la zona de los hechos.

Asimismo de los sujetos que abrieron fuego en contra del domicilio nada se sabe, ya que tras cometer este acto se dieron a la fuga para evadir a la justicia.

Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor y búsqueda de indicios, por lo que fue el mismo personal quienes llevaron a cabo éstos trabajos, asimismo elementos policíacos tras concluir con las indagatorias por parte de Servicios Periciales procedieron a retirarse del lugar.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.