Rubro educativo y de vivienda son atendidos

Chontla, Ver.- El alcalde Ing. Eric Abraham Sosa Mar, entregó obra de infraestructura educativa. Dijo: “ Esa es  la misión y esa es la visión que ha caracterizado a este gobierno, y nos sentimos muy congratulados porque una de las convicciones más importantes del cabildo es sumarnos de manera inmediata a los esfuerzos que llevan a cabo todos los padres de familia y los maestros por mantener en las mejores condiciones posibles la infraestructura de los centros educativos donde sus hijos se preparan día a día para conseguir un mejor futuro”.

Detalló que esto es fruto de un esfuerzo que se consolida con los recursos de los Chontlenses que han puesto a consideración de la autoridad, y que dan la oportunidad de inaugurar nuevas aulas y otras obras de infraestructura básica en colonias y comunidades, todas estas obras vienen a contribuir y a auspiciar un mejor espacio para los habitantes del municipio.

En esta ocasión inauguran la obra de rehabilitación de aulas en la escuela primaria de la localidad Tancolol, beneficiando a las y los alumnos de esta institución educativa mejorando significativamente los espacios y la infraestructura del plantel, brindado espacios dignos y de calidad donde las y los estudiantes puedan desarrollar todos sus potenciales y actividades académicas.

En cuanto a viviendas se entregaron cuartos dormitorios para familias de escasos recursos cumpliendo con los cinco ejes rectores que conforman esta administración municipal que incluye el rubro de infraestructura en vivienda, en estos eventos estuvieron presentes:Ing. Estefanía Tena Sosa Sindica Municipal;  C. Minerva del Rosal Mar Regidora Municipal; Lic. Martha Yuliana Mar Avilés Presidenta del DIF Municipal;  C. Euclides del Ángel Saleta Director de Gobernación; C. Juan Fernando del Ángel Oficial Mayor del Ayuntamiento así como personal de esta administración pública municipal, Autoridades Comunitarias y público en general. 

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.