Repararán la calle María Esperanza Morales de la colonia Obras Sociales

Poza Rica, Ver.- El gobierno de Poza Rica a través de la Jefatura de Tránsito y Vialidad, informa que se llevará a cabo a partir de este 15 de julio y hasta el próximo día 22 del mismo mes, el cierre de la calle María Esperanza Morales, de la colonia Obras Sociales, en donde se estarán realizando a lo largo de una semana trabajos de mantenimiento a base de bacheo con concreto hidráulico, lo anterior en atención a las demandas presentadas por parte de los ciudadanos al gobierno del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Los trabajos se llevarán a cabo en el tramo que comprenden la calle María Esperanza Morales esquina con calle Belisario Domínguez, y María Esperanza Morales con calle Cedro; para referencia, la calle que cruza frente a Palacio Administrativo, por lo que se pide el respaldo de los ciudadanos a optar en la medida de lo posible por vías alternas para agilizar la circulación.

En tanto para apoyar en el desahogo del tráfico vehicular, las unidades que circulen por la calle Cedro, podrán transitar en doble circulación sobre la calle Ampliación Cedro, hasta la calle Belisario Domínguez.

La calle Belisario Domínguez, cabe decir, será habilitada en doble circulación, de la esquina con Calle Ampliación Cedro hasta la parte trasera del palacio administrativo.

Las unidades automotoras que circulen sobre Belisario Domínguez, hacia Parque Benito Juárez, podrán avanzar de manera directa hasta la esquina con Ampliación Cedro, para después doblar a la derecha, e incorporarse con precaución a la calle Cedro frente a Palacio Municipal, y continuar así, su recorrido.

También por motivo de estas labores, la calle Ampliación Cedro, entre María Esperanza Morales esquina con Belisario Domínguez, será habilitada para doble circulación. Se exhorta en la medida de lo posible a la población, el evitar el estacionamiento en ése sector, para no entorpecer el tráfico, agradeciendo de antemano la cooperación de los ciudadanos, para la realización de estos trabajos que buscan atender las necesidades de los pozarricenses.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.