Recuperan auto y detienen a una persona

*Tras una persecución elementos policíacos lograron la detención de este sujeto.

Martínez de la Torre, Ver.- Elementos policíacos lograron la detención de un sujeto, esto tras una persecución, ya que minutos antes dicho sujeto había robado un automóvil con lujo de violencia, esto a la altura de la colonia Benito Juárez.

La detención del sujeto se llevó a cabo este domingo sobre la carretera Federal Martínez-San Rafael a la altura de la colonia Saltillo, lugar donde los elementos lo alcanzaron y este al verse acorralado ya no pudo continuar su loca huía.

De acuerdo a la información obtenida se dijo que el propietario del vehículo se encontraba sobre la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Benito Juárez, cuando repentinamente llegó un sujeto y con pistola en mano lo amago, lo encañono y le exigió las llaves de su auto, llevándose la unidad.

Tras lo ocurrido el agraviado solicitó el apoyo de las autoridades y fue en ese momento cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal al identificar la unidad robada siguieron al presunto responsable, logrando detenerlo en la colonia Saltillo a la altura de conocido motel.

El automóvil que pretendía llevarse este sujeto fue un vehículo de la marca Pontiac tipo Matiz, color azul, con placas de circulación del estado.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.