Rector de la UPAV viene por el Chayo de Rosa Isela Hernandez Moctezuma

*Pará qué siga operando la empresa Familiar de la seudo maestra

*Con denuncias anónimas lo recibirán docentes y alumnos

Poza Rica, Ver. _ Manifestando qué tiene todo bajo control la líder priista ahora convertida en maestra y directora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz Rosa Isela Hernández Moctezuma espera con entusiasmo la llegada del rector Ome Tochtli Méndez Ramírez.

Esto se debe a que después del desprecio que le hizo a Rosa Isela Hernández Moctezuma el mes pasado, cuando el rector se encontraba de gira de trabajo por toda la zona norte como y casualmente se brinco Poza Rica para trasladarse a Papantla, pues no quería ser visto involucrado con la famosa “maestra”.

Dándole en el orgullo a Hernández Moctezuma, organizó una salida a Xalapa en compañía de un grupo mínimo de maestros entre ellos hijos y nuera, para manifestarle al rector la preparación académica que tiene cada uno de ellos y lugros, aunque se le olvido manifestar los de ella. De mezclilla y zapatos de piso para su comodidad arribaron al edificio de la UPAV, con la mentira que el rector los esperaba a comer a las dos de la tarde se llevó engañados a los compeñeros, ya que estuvieron esperando a que el rector saliera del edificio para abordarlo hasta que lo convencieron.

Ahora se presume estará próximo 20 de julio, donde según maestros viene por su porsentaje que se enbolsa de los casi 500 alumnos, como por ejemplo los 300 pesos por alumno para pagar al personal de mantenimiento, así como el cobro de constancias de estudios o los cien pesos por extraordinarios, todo esto sin recibo alguno por mencionar algunos ingresos extras de Hernández Moctezuma.

Sorpresas se esperan para rector Ome Tochtli Méndez Rivera, quie a solapado a quien desde sexenios priista a manejado una honorable institución educativa sin contar con una sedula profesional y donde a violando todo el código de conducta creado por la misma UPAV, y el ejemplo está en el nuevo nombramiento que les dio a sus dos hijos y nueras firmados por Guadalupe Del Carmen Morales, directora de educación superior quien desconocía del caso de nepotismo en dicha institución, lavando se las manos Ome Tochtli Méndez, pero violando primero los códigos de ética de la UPAV y del gobierno de estado así como las indicaciones del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.