Próximamente Operativo Grúa en Cerro Azul y vecinos aledaños

Cerro Azul, Ver. – El delegado de tránsito y seguridad vial número 10, Diego Alberto Montiel López, expresó que ya cuentan con un nuevo Jefe de Servicios, está responsabilidad recae en Juan José Aguirre López, quien cuenta con una vasta experiencia en la tarea vial pues fungió como delegado de tránsito en los municipios de Plantón Sánchez y Álamo, se espera que realice una buena labor.

“La delegación cuenta con un perito y dos oficiales a pie tierra, un jefe de servicios y un elemento de apoyo vial y el delegado, pero hace falta de un oficial en el municipio de Tancoco y uno más en el municipio de Tepetzintla para brindar apoyo vial a los conductores y comerciantes”. Indicó el delegado.

Destacó, están concientizando a los motociclistas a portar el casco que es la seguridad de todo aquel que viaja en una unidad de dos ruedas, que esa es la principal precaución que se debe tener y sobre para evitar ser amonestados por la autoridad vial.

Recalcó que próximamente se llevará acabo el operativo grúa en la cabecera municipal y luego en los municipios vecinos dentro de la jurisdicción de la delegación 10.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.