Protección Civil exhorta a no sobrecargar instalaciones.

Tlapacoyan, Ver.- Ante la llegada de la temporada de navidad, personal de Protección Civil Municipal a cargo de Rigoberto Bandala Saldaña exhorto a las familias Tlapacoyenses a que no sobrecarguen sus instalaciones eléctricas, esto para prevenir cortos circuitos que pudieran provocar un incendio en las viviendas.

Es de esta manera como las familias deben de tener cuidado al realizar sus conexiones de las famosas series navideñas, esto para evitar sobrecargar las líneas y con ello poder presentarse un incendio.

Por otra parte deben de tener precaución al comprar series navideñas, ya que en ocasiones se encuentran en el mercado son chinas, lo cual pudiera contraer fallas eléctricas, siendo de esta forma como Protección Civil Municipal se mantendrá alerta ante cualquier llamado que le pudieran realizar.

Pero es importante también la cultura de la prevención para evitar tragedias dentro de los hogares para que con ello se pueda obtener un saldo blanco por parte de las corporaciones que estarán trabajando en los trabajos preventivos durante esta temporada decembrina.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.