Prensados quedan tras chocar detrás de un tráiler

Tihuatlán, Ver. – Sujeto en estado de ebriedad quedó prensado junto con su acompañantes, quienes se impactaron en su camioneta Explorer detrás de un tráiler que se encontraba estacionado.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Tihuatlán- Poza Rica a la altura de la Localidad Zapotillo justamente frente a la Gasolinera el Trébol.

El copiloto de esta unidad dijo llamarse Juan Antonio Castillo originario de la Comunidad El Mamey quien fue atendido por Paramédicos de SIRENA de este municipio.

Ernesto Morales del mismo domicilio de su amigo, quedó prensado, el cual fue auxiliado por Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quiénes lo sacaron entre los fierros con un equipo especial, dicho conductor manifestó que se dirigían a su viviendas.

Cabe mencionar que ambos sujetos se encontraban en estado de ebriedad y fueron detenidos por los Elementos de la Policía Estatal quienes acudieron a estos hechos y entregados a los Elementos de la Policía Federal Preventiva.

A pesar del aparatoso accidente automovilístico el tráfico vial no se vio interrumpido, más tarde dicho vehículo fue enviado a un encierro local.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.