Playas sucias en Cazones

*Así reciben a turistas en este Verano

*Inundada de basura sin autoridad, que haga algo

Cazones, Ver.- Varias quejas vía inbox llegaron a este medio informativo, donde se quejaban que en redes sociales estaban dando publicidad de buena imagen a las playas de cazones, por lo que familias de la zona norte y el Distritos Federal optaron por llegar a lugares como Playa Azul y Barra de Cazones donde la sorpresa fue grande.

Por lo que nos dimos a la tarea de corroborar la información y efectivamente, Un completo basurero es lo que les ha dado la bienvenida a varios turistas este fin de semana quienes se han retirado enojados, por la falsa publicidad que el mandatario municipal Zenón Pacheco Vergel realiza en redes sociales.

Las quejas surgieron por el gasto que cada familia realiza desde su lugar de origen, pues las playas se encuentran totalmente sucias, poniendo en riesgo la salud de los más pequeños que llegan a querer disfrutar un verano en Cazones.

La realidad queda plasmada en las imágenes que usted ve en esta página de noticias, donde por este verano turistas reprueban la limpieza de este lugar paradisíaco y recomiendan buscar otra costa donde divertirse, sin poner en riesgo la salud de los acompañantes principalmente los menores de edad.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.