Percance en la zona centro de Tlapacoyan

*Sólo daños materiales fue el resultado.


Por Juan Carlos Bautista Villegas.


Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico fue el que suscitó en la zona centro de este municipio, en donde se vieron involucrados un automóvil de la marca Nissan y un vehículo Renault, llevándose la peor parte la primera unidad en mención, ya que presentó daños en la parte delantera.


Ante esto solicitaron el apoyo de personal de la Policía Preventiva Municipal para que se trasladara a corroborar dicho reporte, en el cual mencionaban de un percance automovilístico.


Por lo cual fue como al arribar uniformados hasta la calle Morelos esquina con avenida Rayón, confirmaron que en el lugar mencionado se encontraban dos unidades, siendo la primera de ellas un automóvil de la marca Nissan tipo Versa de color blanco, sin placas de circulación, modelo 2019, el cual era conducido por quien dijo llamarse Saturnino Barrientos Saucillo de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Carlos Romo, de oficio transportista.


Mientras que la segunda unidad fue un automóvil de la marca Renault tipo Scenic de color gris, con placas de circulación YHR-45-57 del estado de Veracruz, modelo 2004, tripulado por quien dijo responder al nombre de Luis Alberto López Alarcón, quien mencionó tener 33 años de edad, con comicilio en la zona centro, de ocupación comerciante.


De esta manera es como se pidió el apoyo de personal de Tránsito Municipal para que tomaran conocimiento de este percance automovilístico, ordenando el traslado de ambas unidades hasta las oficinas de la delegación, ésto para que ambos conductores llegaran a un acuerdo por los daños materiales que se presentaron en este accidente.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.