Otro ejecutado en Vega de Alatorre

*Le dejaron un narcomensaje.

Vega de Alatorre, Ver.- Un ejecutado más fue hallado en este municipio, mismo que presentaba huellas de violencia, además de lesiones punzocortantes, hecho que movilizó a elementos policíacos para que se trasladaran a tomar conocimiento de lo sucedido.

Fue como a un costado de la carretera federal número 180, sobre el kilómetro 139+200, elementos policíacos localizaron efectivamente el cadáver de una persona de sexo masculino, de aproximadamente entre 45 a 48 años de edad, el cual presentaba huellas de tortura y lesiones punzocortantes, además de que le dejaron un narcomensaje en el cual hacían referencia de que la persona ejecutada cobraba cuota.

Fue así como se procedió a acordonar la zona por parte de elementos policíacos y a su vez solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Fue así como minutos mas tarde arribó personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar los trabajos de campo y posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del sexo masculino, ésto para ser trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y finalmente esperar a que sea identificado.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.