Obra y seguridad : prioridad del gobierno municipal

Vega de Alatorre, Ver.- El alcalde Román B. Bastida Huesca, asegura que el gobierno municipal que encabeza continúa fortaleciendo el rubro en materia de seguridad, pues en prevención del delito el municipio continúe siendo uno de los más seguros y tranquilos, por lo que mantendrá el trabajo coordinado del municipio con fuerzas federales como hasta ahora.

En cuanto a la obra pública, dijo, que el recurso se ha concentrado de manera prioritaria en la infraestructura urbana, sin descuidar las demás acciones aunque resaltó que el presupuesto debe estar alineado al Plan Municipal de Desarrollo. Personalmente recorre las obras y recibe el agradecimiento de la ciudadanía por atender la petición a la brevedad como sucedió en la colonia Espejo donde entregó la red de drenaje sanitario.

En el lugar, reunido con vecinos que resultaron beneficiados manifestó el alcalde, que es prioridad de su administración realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población que eleven la calidad de vida con mejor infraestructura.

Retomando el tema de la inseguridad destacó, que Uno de los esfuerzos que está realizando Vega de Alatorre, es la recuperación de lugares públicos para diversión y deporte para fortalecer la convivencia familiar y estimular a los jóvenes a la práctica de alguna disciplina deportiva y así alejarlos del vicio y de situaciones que no dejan nada bueno. Reafirmó: “Tenemos que trabajar y darle soluciones a la gente”.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.