No suelta “la teta” de la CANACO

Papantla, Ver.-Desde marzo 2017, tomó las riendas de la CANACO y luego, empezó a recibir señalamientos sobre su nula labor. En su tiempo, los socios Mardonio Ramos Vázquez y Francisco Javier Pérez Romero, hicieron reclamos a Aaron Valencia Castillo en el sentido que usurpa funciones al no contar con nombramiento oficial como presidente de la CANACO además de no rendir cuentas claras de en qué se invierten los 500 pesos anuales producto de la aportación.  

Situación que no les quedaba claro al observar las instalaciones en deplorables condiciones con una imagen de abandono y en el interior sin el equipo básico para el funcionamiento de la Cámara Nacional de Comercio. Y es que, a la fecha la oficina sigue en las mismas condiciones pues como lo señalaron los socios mencionados, Aaron Valencia Castillo centra toda su atención a su tienda de ropa para la cual –comentan- utiliza los beneficios de la CANACO. 

De nueva cuenta la inconformidad ronda entre los socios, algunos ya se organizan para plantear de nueva cuenta la posibilidad de dejar fuera a Aaron Valencia Castillo ante la nula atención a la Cámara. 

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.