Motociclistas atropellan a septuagenaria

*Fue apoyada por personal de Emergencias Prehospitalarias.
Por Juan Carlos Bautista Villegas.


Tlapacoyan, Ver.- Una abuelita resultó lesionada, esto luego de que un par de sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta terminaran por arrollarla, dejándola tirada sobre la carretera para darse a la fuga.
Tras éste hecho registrado a la altura de la entrada a la colonia Ampliación Benito Juárez, sobre carretera federal, fue como solicitaron el apoyo de una ambulancia, así como de elementos de la Policía Preventiva Municipal ya que reportaban a una persona que había sido atropellada.


Fue como en primer lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que se encontraba una persona de sexo femenino tirada sobre la carretera, misma  que había sido atropellada por un par de sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta de color verde, en donde tras lo sucedido se dieron a la fuga, dejando a la abuelita a su suerte.


Fue así como también se movilizó personal de Emergencias Prehospitalarias, quienes rápidamente le brindaron el apoyo a esta persona quien se identificó como Octaviana Durán Mondragon de 70 años de edad, con domicilio en la colonia centro, misma que fue movilizada al hospital de esta ciudad.
Fue como la septuagenaria presentó lesiones policontundidas, quedando ingresada en la sala de urgencias para su correcta atención médica.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.