MÁS PIPAS PARA SUMINISTRAR EL VITAL LÍQUIDO A LA POBLACIÓN

Naranjos, Ver. A 09 de Julio de 2019. La tarde del pasado lunes en la Sala de Cabildo “Basilio Ovando Casanova”, se llevó a cabo una rueda de prensa con los medios regionales de comunicación, encabezada por el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán, en compañía del Ing. Enuar Alan Trujillo Gómez, Secretario Técnico de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, en representación del Director General Arq. Félix Jorge Ladrón de Guevara, del Ing. Julio Reyes Vázquez, Enlace Regional de CAEV, así como de Juan Carlos Moreno Del Ángel, Jefe de la Oficina Operadora del Agua en Naranjos.

El objetivo de dicha rueda de prensa fue para dar a conocer que se incorporan más pipas al municipio, para hacer un total de 10 para suministrar del vital líquido a la población; 8 pipas son aportadas por el Gobierno Estatal y 2 por el Gobierno Municipal que dignamente preside Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Jiménez Rodríguez expresó “con estas acciones refrendamos el compromiso con las y los naranjenses uniendo esfuerzos con las dependencias estatales y federales ante la problemática que hemos padecido por décadas por la carencia del vital líquido; brindando una solución a corto plazo y continuando con las gestiones pertinentes en los tres niveles de gobierno”.

Además hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar el agua no solo en esta época, si no también cuando aún no carecemos de ella, porque la responsabilidad del cuidado del medio ambiente en nuestro municipio es de todos.

En el desarrollo de la rueda de prensa se establecieron comentarios diversos por parte de los presentes acerca de la problemática de suministro y las posibles alternativas de solución siendo también una constaté, la necesidad de desarrollar una cultura social para cuidar del vital líquido cuando este se suministra normalmente.

Hizo acto de presencia en dicha reunión la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández y los Regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.