Liberan nuevamente paso por Complejo Escolín

Poza Rica, Ver. – Con la advertencia de que en caso de no respetar los lineamientos establecidos se cerrará el paso a vehículos particulares Petróleos Mexicanos (Pemex) aceptó liberar el acceso por la vía que atraviesa las inoperantes instalaciones del Complejo Petroquímico “Escolín” que comunica a Poza Rica y Coatzintla.

El paso fue liberado por segunda ocasión durante la mañana de este miércoles tras la petición de los Ayuntamientos de Poza Rica y Coatzintla para reducir el caos vial que generan los actuales trabajos de rehabilitación de la vía carretera entre ambos municipios.

Pemex aceptó liberar el acceso por sus instalaciones bajo ciertas condiciones, pues solamente pueden transitar vehículos particulares a una velocidad de 30 kilómetros por hora en horario de 6:00 am a 10:00 pm, no podrán acceder personas en motocicletas, bicicletas y mucho menos a pie.

El alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo exhortó a la población a respetar dichos lineamientos, pues en meses anteriores cuando también se liberó el acceso hubo reportes de personas que no siguieron las indicaciones, lo cual provocó la molestia de representantes de Pemex que advirtieron que en caso de que se repita esta situación se cerrará el paso por dicha vía en instalaciones federales.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.