Le dan su “tranquiza” y no supo porqué

Poza Rica, Ver.- Oscar “N”, de 56 años de edad, manifestó que no sabe porqué, sujetos desconocidos a bordo de una camioneta color blanco, le cortaron la circulación y descendieron para golpearlo.

Esto sucedió en la Avenida 20 de Noviembre con esquina de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Tepeyac, ahí lo dejaron sobre la banqueta ensangretado en la parte de la frente y con varios hematomas en el cuerpo.

Testigos solicitaron el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja quienes sugirieron que necesitaba atención médica especializada, sin embargo, el lesionado se negó.

Insistió que no sabe, porqué lo agredieron, ya que no tiene problema alguno, con nadie. No se explica la agresión, en un momento pensó que lo secuestrarian o le darían muerte a balazos.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho, realizando un operativo para tratar de dar con los agresores, sugirieron a la víctima interponer la denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se investigue quienes fueron los responsables.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.