Juegos infantiles para el parque de Gutiérrez Zamora

Tantima, Ver.- Continuando con las acciones para la construcción y recuperación de los espacios públicos en el municipio, la alcaldesa Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, hizo entrega de juegos infantiles para el  parque de la comunidad Gutiérrez Zamora, cumpliendo con el compromiso de atender este tema en la zona rural.

En su mensaje, Álvarez Muñoz, mencionó que la comunidad de Gutiérrez Zamora es una población que hoy es más moderna y que ha ido creciendo significativamente estos últimos años por lo que se siente muy contenta de apoyar en esta transformación pues apenas hace unas semanas el área del parque fue inaugurado y hoy, los niños cuentan con una sana diversión.

La Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, Presidenta Municipal y la Presidenta del DIF Municipal, Rosalía Muñoz Mendo, cortaron el listón inaugural, con la finalidad de que los más pequeños tengan espacios adecuados para su recreación, además los juegos infantiles darán vista al parque de esta localidad. Expresó que en todas las comunidades se está construyendo infraestructura en beneficio de la población. Agregó que su obligación es trabajar para todos los habitantes siendo los hechos los que hablan y la inauguración del parque es una prueba de su gobierno que está dotando de espacios dignos a todos los ciudadanos.

Por último, invito a los asistentes a cuidar el espacio que es para todas las familias, agradeciendo el apoyo recibido por los ciudadanos e invitando a trabajar en equipo “gobierno – ciudadanía” siendo esta ultima un factor importante en el desarrollo de la población.

Estuvieron presentes: Diputado Federal del distrito 01, Ricardo García Escalante; Síndico Único, Atanacio Pérez Muñoz;  Regidor Único, Ascencion Alvarado Olazaran y el Agente Municipal, José Luis García Martínez.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.