JORGE VERA HERNÁNDEZ ENTREGA LAS CALLES GARIZURIETA Y AQUILES SERDÁN, REHABILITADAS

*Por diversos puntos de la ciudad se retira tubería inservible y se  instalan redes de drenaje y agua potable con materiales modernos.

*Los inconvenientes de toda obra pública traen la recompensa, las dos calles que se abren normaliza la vialidad.

Este viernes a las ocho de la noche Jorge Vera Hernández entregó a los pobladores del municipio de Álamo Temapache, la calle Garizurieta totalmente rehabilitada, ya que se introdujo red de agua potable y drenaje, con la finalidad de reemplazar tuberías colapsadas por el paso del tiempo, beneficiando a un amplio sector poblacional.

La avenida antes mencionada, entroncará con el moderno bulevar que actualmente está siendo construido, sobre la calle Constituyentes para entroncar con el palacio municipal y la infraestructura de una tienda departamental y las cinco salas de cine a construirse próximamente.

Visiblemente satisfecho el alcalde Jorge Vera Hernández hizo saber que la modernidad ha llegado al municipio, argumentando que se trabaja febrilmente en colonias, comunidades y en la cabecera municipal que adquiere en 2019 una fisonomía distinta.

El presidente de los alamenses también puso en operación la calle Aquiles Serdán, desde la avenida Independencia hasta la calle Garizurieta; con pavimento estampado, la calle se reconstruyó integralmente dado que se removió todo el concreto para rehacerla totalmente.

El puente de la calle mencionada fue reemplazado por uno más alto y curvo con la finalidad de que, en tiempos de lluvias copiosas, el agua de las inundaciones, fluyan con mayor celeridad para evitar las inundaciones.

En los últimos meses, el gobierno municipal de Álamo Temapache, emprende obras relacionadas con el retiro de tubería obsoleta dado que el paso del tiempo ha deteriorado notablemente los sistemas del drenaje y el agua potable.

Se tiene previsto hacer idénticos trabajos en un tramo de la avenida Independencia a la altura de la calle 5 de mayo y la Justo Sierra, en tanto que actualmente se retira tubería colapsada en el barrio de las flores.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.