JORGE VERA HERNÁNDEZ ANUNCIÓ BENEFICIOS DIVERSOS PARA ÁLAZÁN Y POTRERO DEL LLANO

*Se pavimentan calles céntricas de Alazán, se construirá un dren pluvial y gaviones, para proteger a la zona de inundaciones.

*Gobierno municipal logrará que finalmente y mediante gestiones, los habitantes puedan obtener la legalización plena de sus solares.

A las siete de la mañana Jorge Vera Hernández estaba supervisando el puente que unirá  la colonia Unión Alazán a Potrero del Llano centro que conduce al auditorio  de la comunidad, ante el beneplácito de los vecinos que ven cristalizado uno de sus deseos más anhelados.

Seguidamente el alcalde acudió para revisar las calles céntricas de Alazán que están siendo pavimentadas, creando un ambiente de modernidad y desarrollo en el primer cuadro, terminando las molestias en épocas calurosas y en temporada de lluvias.

 “Le pediremos a la C.F.E. que todos los postes que se encuentran tirados, invadiendo terrenos, a media calle o en mal estado, sean reubicados por constituir un peligro para los habitantes de esta comunidad y abordaremos el tema de las tarifas eléctricas que se reflejan en los recibos que se pagan” expuso el alcalde.

 Sostuvo que por desgracia en la colonia Talamantes y en otras zonas los vecinos han sido víctimas de timadores que les han engañado con la promesa de que habrían de regularizar los terrenos convirtiéndolos en propiedad.

“Hicimos tres compromiso con los habitantes de la colonia Talamentes, el primero de ellos consiste en alcanzar la tan anhelada escritura para que obtengan seguridad y certeza de su propiedad todas las familias.

En segundo lugar buscaremos el mejor esquema posible, para que los habitantes beneficiados con la legalización de sus terrenos, paguen lo menos posible y en tercer lugar se procurará resolver legalmente los terrenos que se encontraran intestados; seguidamente explicó que para los habitantes de la colonia los mangos también habrá beneficio, toda vez que se repararán las calles, admitiendo que se encuentran muy deterioradas.

El alcalde detalló que con la construcción del dren pluvial a construirse en la carretera federal, evitará que el agua llegue al centro y sostuvo que los gaviones que se construirán por conducto de CONAGUA en las márgenes del arroyo, logrará que la confianza sea restablecida en la zona, al evitarse las inundaciones en la temporada de las lluvias intensas.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.