Intervienen a sujeto en estado de ebriedad

*Además su vehículo presentaba un golpe en la parte derecha.


Por Juan Carlos Bautista Villegas.


Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal intervinieron a un sujeto quien circulaba bajo los influjos del alcohol, asimismo al marcarle el alto intentó darse a la fuga, por lo que uniformados le dieron alcance metros adelante.


Este hecho se registró a la altura del lugar conocido como El Cortijo, sitio donde elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaban un recorrido, percatándose de que un automóvil de la marca Nissan circulaba con un golpe sobre la facia y la llanta, por lo cual uniformados le marcaron el alto al conductor, quién al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.


Fue como uniformados le dieron alcance metros adelante a dicha persona quien circulaba en estado de ebriedad, mismo que se identificó con el nombre de Ricardo Carreon Juárez de 42 años de edad, con domicilio en la localidad de El Jobo, de oficio campesino, quien circulaba a bordo del vehículo Nissan tipo Sentra de color rojo, modelo 2009, con placas de circulación YBZ-328-A del estado de Veracruz, mismo que manifestó que los daños que presentaba su unidad hacían sido ocasionados por un autobús de pasajeros.


Ante esto se solicitó la presencia de personal de la Policía Federal División Caminos para que tomaran conocimiento de este suceso.
Fue así como acudió PFP al sitio quienes dijeron que se harían cargo del chófer y de su unidad, ya que circulaba en estado inconveniente.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.