Inicia la canícula en Tlapacoyan

*Las altas temperaturas se han comenzado a registrar.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- Ante el inicio de la canícula que se espera sean 40 días, ya se han comenzado a sentir las fuertes temperaturas en este municipio.

Ante esto autoridades hacen el exhorto a la población para mantenerse hidratados y además de no exponerse mucho a los rayos del sol para no sufrir de golpes de calor o deshidratación.

Asimismo se hace la recomendación de utilizar ropa de algodón y manga larga en caso de salir de sus casas para evitar el contacto directo con los rayos del sol, ya que la temperatura es fuerte y puede provocar enfermedades en la piel e incluso cáncer en la piel

Por ello es recomendable también a que usen sombrero o gorra para cubrirse un poco del calor y con ello prevenir algún golpe de calor, es de recordar que en días pasados ya se han registrado incidentes con personas que han sufrido estos golpes de calor que han terminado internados en el hospital.

Es así como serán 40 días los que se registran de esta canícula, por lo cual es importante que la población extreme precauciones ante las altas temperaturas que se estarán registrando.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.