Hallan muerto a regidor de Encuentro Social en Estado de México

El cuerpo de Eusebio Martínez Peláez fue localizado la mañana de este domingo en un predio ubicado en la cerrada de Tezontle

En un terreno baldío de la comunidad de Zoquiapan, ubicada en el municipio de Ixtapaluca, fue encontrado muerto el regidor del Partido Encuentro Social (PES) del ayuntamiento de Los Reyes La Paz, quien había sido reportado como desaparecido desde el viernes pasado.

La Policía Municipal de Ixtapaluca informó que la mañana de este domingo encontraron el vehículo del edil, un Hyundai, tipo Sonata, con placas de circulación del Estado de México, en un predio ubicado en la cerrada de Tezontle, esquina con calle Tezontle.

En el interior del automóvil observaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien aparentemente, tenía un impacto de bala.

El cadáver fue identificado posteriormente como el del regidor del gobierno municipal de Los Reyes La Paz, Eusebio Martínez Peláez, que es administrado por la alcaldesa de Morena, Olga Medina Serrano.

En redes sociales familiares y amigos reportaron que el integrante del cuerpo edilicio de Los Reyes se encontraba desaparecido desde la tarde-noche del viernes.

Dieron a conocer las características del vehículo en el que viajaba donde finalmente fue encontrado asesinado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación para esclarecer el crimen del regidor.

Fuente:informador

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.