Hallan cuerpo putrefacto cerca de la colonia Las Gardenias

*Se encontraba en un barranco.


Por Juan Carlos Bautista Villegas.


Tlapacoyan, Ver.- En estado de descomposición es como hallaron un cuerpo sobre un barranco, motivo por el cual se provocó una intensa movilización policíaca para que se trasladaran a tomar conocimiento del macabro hallazgo.


El hecho se registró sobre un camino que conduce a un barranco ubicado cerca de la colonia Las Gardenias, lugar hasta el cual acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como de Fuerza Civil y Ejército Mexicano para tomar conocimiento de lo sucedido, en donde confirmaron la existencia en ese sitio de un cuerpo al parecer de sexo masculino, mismo que se encontraba en estado de putrefacción, por lo que procedieron a acordonaron la zona del hallazgo.


Asimismo se solicitó la presencia de autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento y de igual forma realizar las primeras indagatorias.


Por ello fue como al sector acudió personal de la Policía Ministerial, al igual que minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales, esto para llevar a cabo el procedimiento del levantamiento del cadáver, del cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, además de que fue solicitado el apoyo de Bomberos para auxiliar en el rescate del cuerpo, ya que el terreno dificultaba los trabajos.


Finalmente el cuerpo probablemente de sexo masculino fue trasladado a la sala de necropsias para los procedimientos de rigor y finalmente esperar a que alguien acuda a identificar y reclamar el cadáver para brindarle cristiana sepultura.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.