Gobierno municipal de Gutiérrez Zamora continúa con la busqueda de persona desaparecida en el Río Tecolutla

Gutiérrez Zamora, Ver.-“El día de ayer ocurrió una tragedia el las aguas del Río Tecolutla, frente a la comunidad de Ignacio Muñoz Zapotal. Desde que recibimos la llamada de auxilio, personal de Seguridad Pública y Protección Civil de Gutiérrez Zamora han participado en la búsqueda y dado seguimiento a la situación. Dos personas fueron rescatadas, un cuerpo localizado sin vida y una persona se encuentra desaparecida, pero su búsqueda continúa”. Explicaron autoridades municipales.

Agregaron: “Es una tragedia que enluta a Gutiérrez Zamora. Desde que se tuvo conocimiento de la situación y hasta este momento el Gobierno Municipal confluye en los esfuerzos con las demás instituciones que participan en la búsqueda.
Expresamos nuestro más sentido pésame a los dolientes, nuestro reconocimiento a los ciudadanos que solidariamente han colaborado y nuestro agradecimiento a todas las corporaciones que siguen en labores de búsqueda.

Hacen la aclaración luego de que personas mal intencionadas y ruin se burlan del dolor de las familias, utilizando el lamentable hecho para generar política y sacar provecho valiéndose de mentiras.

Lo anterior es la percepción del gobierno municipal quienes reiteran, desde que se tuvo conocimiento de la situación y hasta este momento confluyen en los esfuerzos con las demás instituciones que participan en la búsqueda.

Por ello, condenan el hecho, de que haya quienes generen polémica utilizando tan desafortunado trance que causa dolor a todo nuestro pueblo. Concluyeron autoridades Zamoreñas.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.