Familias Pozarricenses presentes en Feria de Regreso a Clases

Poza Rica Ver.- Más de 25 expositores ofertando sus productos escolares, se dieron cita a partir de las 10.00 horas, en la pérgola del Parque Juárez, durante la Feria de Regreso a Clases 2019, evento que tiene como objetivo acercar a las familias, los productos y servicios en las mejores condiciones de mercado para facilitar el esfuerzo familiar misma que se estará realizando los días 15 y 16 de Agosto, actividad que desarrolla el Gobierno de Poza Rica que dirige Francisco Javier Velázquez Vallejo.

El presidente Municipal dio la bienvenida al Licenciado Bruno Rodrigo Fajardo Sánchez, Delegado Estatal de Profeco en Veracruz y a los representantes del Sector Empresarial de la localidad. Al inaugurar dicho evento,  se refirió a todas las familias que acudieron a realizar las compras de sus respectivas listas de útiles, apuntando que: “el regreso a clases representa un cambio en las rutinas y diario quehacer en el hogar, para niños y adolescentes la oportunidad de un nuevo año escolar, cargado de esperanzas, así como conocer nuevos maestros y compañeros de escuela”.

Mencionó a los padres y madres de familia, los cambios que representa cada inicio de ciclo escolar, reconoció los esfuerzos y sacrificios para dotar a los hijos de uniformes escolares, útiles y demás enseres necesarios para la actividad, por lo que apuntó que a partir del convenio entre H. Ayuntamiento y la Profeco para la instalación de la oficina de enlace PROFECO-CONDUSEF; la autoridad municipal organiza y convoca a las familias pozarricenses a la Feria de Regreso a Clases.

Por su parte el Delegado Estatal de Profeco en Veracruz, agradeció a todos quienes hicieron posible la realización de esta Feria de Regreso a clases, en especial a la primera autoridad  pozarricense y su equipo, puntualizando ser esta una de las más grandes y representativas en el Estado de Veracruz.

Cabe mencionar que dentro de las actividades programadas para estos dos días que dure la feria, se estarán llevando a cabo: Rifas, Talleres y un foro artístico en horario de 10:00 a 19:00 horas.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.