Empresas de gas LP siguen operando a su antojo.

*Venden tanques en mal estado.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- Empresas gaseras continúan trabajando a su antojo, poniendo a la venta tanques de gas en mal estado, esto sin importar que ponen en riesgo a las familias que realizan sus compras de gas LP.

Ante esto es necesario una exhaustiva supervisión por parte de personal de Protección Civil, puesto que aún cuando las gaseras tienen sus propios lineamientos siguen ofertando tanques deteriorados, los cuales sólo con pintura tratan de ocultar lo maltratado que se encuentran estos tanques.

Aunado a esto es importante meter en cintura a estas empresas gaseras, ya que deben de cumplir con ciertos requisitos y una de ellas es tener y vender tanques de gas en buen estado, asimismo deben de evitar la venta en la vía pública de este material ya que se corre el riesgo de un incidente mayor.

De esta forma se espera que realmente se ponga un orden con estas empresas y que sólo se hagan “acciones” por uno o dos días y luego de eso se olvide de que se juega un papel importante ya que familias se exponen al comprar tanques de gas en mal estado.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.