Edil trabaja mientras Daicy se cruza de manos

Nautla, Ver.- La alcaldesa Daicy Faibre Montoya desde el inicio de la administración municipal remarcó a los nautecos que su gobierno no seria parejo, es decir, favorecería solo a los que son de su agrado y gente que la apoya y le aplaude sus imposiciones.

Tal es el caso del regidor Agustín Barradas Montes que por reprobar este mal modo de gobernar, le quitaron la mitad del sueldo, y aunque demandó y la resolución del Tribunal Electoral salió a favor, Daicy Faibre se niega a pagar.

Sin embargo, a como puede, Agustín Barradas Montes trabaja aunque sin apoyo de la alcaldesa pues ella prefiere cruzarse de manos y sentarse a observar como el regidor con sus propias gestiones y dinero apoyo al sector que la alcaldesa ignora y tiene en el olvido.

En su cuenta personal de facebook el edil, narra que apoyó a los habitantes de la Colonia Camino Real pues llevaban meses con el drenaje tapado, la causa: rellenos que han tirado en el cause del drenaje que está a un lado de la carretera.

Añadió: “Costo mucho trabajo pero logramos que el drenaje se destapara y escurrierra un 80%. Agradeció al personal de CAEV y a su jefe de la oficina operadora Lic. Sergio Lujan, por la disposición de servir a la ciudadanía.

“Le hace falta cambiar una parte de tubo más grueso, porque está muy Delgado y en malas condiciones también, la calle de la ganadera, por las tortillerias, atrás del restaurant la parroquia.

Queríamos seguirle pero se nos acabó el agua y no hubo quien nos diera agua para que el vactor siguiera trabajando, hacemos lo poco que podemos con gusto gracias a Dios”. Concluyó el edil.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.