Ebrio sujeto sufre caída

*Presentó una lesión y sangrado en la cabeza

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- Una persona de sexo masculino en probable estado de ebriedad sufrió una fuerte caída, provocándose una lesión y sangrado, ante esto personas que se percataron de lo sucedido solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Ante esto fue como acudió personal del Sistema de Respuesta en Auxilio de SIRENA a este llamado, en el cual indicaban que cerca del campo de la colonia Manuel Alberto Ferrer se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, misma que había sufrido una caída desde su propia altura.

Por lo cual al arribar hasta el lugar en mención fue como personal del Sistema SIRENA confirmaron que se encontraba un masculino tirado y con una lesión en la cabeza, asimismo dijo responder al nombre de Manuel Luna García de 46 años de edad, con domicilio en la zona centro de este municipio.

Fue así como también al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.

Por lo que finalmente esta persona fue trasladada al hospital de esta ciudad para que fuera atendido por los médicos y descartar alguna otra lesión que pudiera presentar a consecuencia de la caída que se llevó.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.