Detiene Policía Ministerial a probable homicida

VERACRUZ, Ver. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial adscrita a la delegación #Veracruz, ejerció acción penal en contra de un probable homicida.

A Omar “N” se le finca responsabilidad penal por hechos ocurridos el 27 de septiembre del presente año, cuando presuntamente golpeó en diferentes ocasiones a quien se identifica con las iniciales E.A.M.G., de sexo masculino, causándole traumatismo craneoencefálico que provocó su deceso.

Luego de que se integrara la indagatoria, el Juez de Control adscrito al XVII Distrito Judicial con residencia en Veracruz emitió en su contra la respectiva orden de aprehensión por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, a la cual le dieron cumplimiento los agentes ministeriales en el municipio de Las Choapas, mediante el despliegue de un operativo de seguridad.

Omar “N”, quien cuenta con 33 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, quien dará seguimiento a su situación jurídica por hechos registrados dentro del Proceso Penal  493/2019.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.