CONCLUYE DIF TALLERES COMUNITARIOS 2019

Papantla, Ver.-Con demostración de talleres y entrega de diplomas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la Profa. Adriana Vázquez Flores en presencia del alcalde Mariano Romero González y el Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, realizó la clausura de los Talleres Comunitarios 2019.

En dicho evento las alumnas de los Talleres Comunitarios de Corte y Confección, Adultos Conectados y Panadería, Spa de Cuidados Faciales, Alimentación entre otros agradecieron al Sistema DIF Municipal y al munícipe papanteco por el invaluable apoyo otorgado en estos talleres, los cuales les permiten auto emplearse para mejorar su economía y dignificar su calidad de vida.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta de este organismo Profesora Adriana Vázquez Flores, señaló sentirse orgullosa por cada una de las mujeres que este día concluyeron este ciclo de talleres, reflejando su entusiasmo y ganas de superación al dar cumplimiento a los objetivos y metas que se fijaron al inicio de esta actividad.

Por su parte el alcalde Mariano Romero González, reconoció la labor de las talleristas quienes pusieron el mayor de sus empeños para preparar a las participantes en estos talleres quienes realizaron el mejor trabajo en organización, empeño y dedicación para lograr esta meta que permitirá auto emplearse para generar mayores ingresos en beneficio de sus familias.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.