Choque entre taxi contra Explorer deja daños materiales

Corporaciones tomaron conocimiento de lo sucedido.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico fue el que se suscitó sobre el tramo carretero Tlapacoyan-Martínez de la Torre, en dónde se vieron involucrados un taxi y una camioneta tipo Explorer, dejando como saldo daños materiales.

Ante esto fue como de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Preventiva Municipal para que se trasladaran hasta la localidad de Filipinas, ya que mencionaban que se había suscitado un percance automovilístico.

Por ello fue como al arribar al sector elementos policíacos confirmaron dicho accidente, encontrando en el sector un vehículo en la modalidad de taxi marcado con el número económico 626 de Martínez de la Torre, el cual era conducido por quién dijo responder al nombre de Anselmo Preza Rodríguez de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Militar, de oficio taxista.

Asimismo se encontraba en el lugar una camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color roja, la cual era tripulada por quién dijo responder al nombre de Luis Antonio Herrera Alarcón de 23 años de edad, con domicilio en la localidad de Plan de Arroyos, perteneciente al municipio de Atzalan, de ocupación campesino.

Dicho percance dejó como saldo daños materiales, tras colisionar.

Fue así como se solicitó la presencia de personal de la Policía Federal División Caminos para hacerse cargo de este percance, así como de las unidades las cuales fueron enviadas al corralón correspondiente, esto mientras llegan a un acuerdo tras los daños suscitados.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.