Chocan entre colegas ruleteros

Tihuatlán, Ver. – Aparatoso choque entre dos unidades de renta, se registró en la carretera federal Tihuatlán-Poza Rica a la altura del Kilómetro 6, en el tramo del Ejido Lázaro Cárdenas.

Según versiones de una pasajera que resultó lesionada, del vehículo de la marca Nissan Tsuru en su modalidad taxi con el número 2214 con placas de circulación 4-470-XDZ del estado de Veracruz, mencionó que iba de visita al ejido Lázaro Cárdenas, lo cual el trabajador del volante, atraveso la carretera federal, para incorporarse a la entrada del ejido.

Cuando fue alcanzado por un ruletero, quien se desplazaba en la unidad Ford Focus en su modalidad de alquiler con el número marcado 110 del municipio de Tihuatlán, el cual embistió en la puerta al taxi 2214.

Ambos trabajadores del volante, solicitaron la presencia de sus ajustadores de seguros, para llegar a un arregló, para la liberación del pase médico a Elizabeth Benítez Reyes de 48 años de edad con domicilio en la calle 5 de Febrero de la colonia Benito Juárez, quien fue atendida por paramédicos de Sirena del gobierno de Poza Rica y llevada al Hospital de San José, después de resultar herida en el percance vial.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.