Campesino pierde la vida

*Fue hallado sin vida en una parcela.


Por Juan Carlos Bautista Villegas.


Tlapacoyan, Ver.-Un campesino fue encontrado sin vida en una parcela ubicada en el lugar conocidos como La Garita, sitio a donde se congregaron corporaciones para tomar conocimiento de lo acontecido.

Fue como al sector se trasladó personal de la Policía Preventiva Municipal para tomar conocimiento de este hecho, en donde uniformados al confirmar que se encontraba una persona de sexo masculino, el cual fue checado por personal de Emergencias Prehospitalarias, quienes sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.


Ante ésto fue como elementos policíacos procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de personal de autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de lo sucedido.


Acudiendo al sector personal de la Policía Ministerial y minutos después personal de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Gabriel Rivera Dinorin de 74 años de edad, de oficio campesino, para ser trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y finalmente ser entregado a sus familiares.


Cabe destacar que a decir de su hijo de nombre Miguel Ángel había salido de su domicilio y no sabían dónde se encontraba, por lo cual salieron a buscarlo y lo hallaron sin vida.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.