Camioneta se encuneta

*Además se impactó contra un muro.

Por Juan Carlos Bautista Villegas. 

Tlapacoyan,  Ver.- El conductor de una camioneta de la marca Nissan terminó cayendo a una cuneta e impactandose contra un muro, ante tal situación fue como se solicitó el apoyo de elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Tránsito Municipal para que se hicieran cargo de lo ocurrido.

El hecho se registró a la altura de la entrada a la localidad de Pochotitan, sitio al cual se trasladaron elementos de la Policía Preventiva Municipal para corroborar el reporte en el cual les indicaban que una camioneta había caido a una cuneta.

Por lo que al arribar confirmaron que efectivamente se encontraba una camioneta de la marca Nissan tipo Pick de color blanca con rojo, con placas de circulación SK-42-967 del estado de Puebla,  modelo 1990, la cual estaba en una cuneta y ademas se había impactado contra un muro.

De esta manera fue como se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal para que tomara conocimiento de lo sucedido, y a su vez hacerse cargo de la unidad,  por lo que fue requerido del servicio de grúa para hacerse cargo de camioneta que terminó encunetada e impactada contra un muro.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.