Balean a vecino de Tlapacoyan

*Esto tras oponerse a que le robaran su vehículo.

Martínez de la Torre, Ver.- Un vecino del municipio de Tlapacoyan fue agredido a balazos por sujetos, esto tras oponerse a que le robaran su vehículo, por lo que quedó tendido en el suelo con heridas de proyectil de arma de fuego.

Ante este hecho registrado a la altura de la colonia Ejidal, fue como se solicitó el apoyo de personal policíaco y de emergencia, ya que reportaban que una persona había sido baleada tras oponerse a que lo despojaran de su unidad, por lo que requerían de su apoyo.

Acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron que se encontraba dicha persona con heridas de bala, por lo cual de inmediato pidieron apoyo de una ambulancia.

Trasladándose al sitio personal de Cruz Roja Mexicana delegación Martínez de la Torre, quienes le brindaron los primeros auxilios a esta persona quien dijo responder al nombre de Bricio Guerrero Espinoza de 37 años de edad, quien fue agredido a balazos por sujetos que pretendían robarle su vehículo Chevrolet tipo Spark de color azul, esto cuando salía del circo.

Por ello esta persona fue trasladada a un hospital cercano para que recibiera la atención médica.

Por otra parte elementos policíacos solicitaron la presencia de autoridades de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar los trabajos correspondientes.

Fue de esta manera que al lugar acudió personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras indagatorias.

Cabe señalar que la persona herida de bala perdió la vida varias horas después de haber sido ingresado a la sala de urgencias, asimismo el hoy occiso era trabajador del ayuntamiento de Tlapacoyan.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.