Asaltan farmacia Guadalajara de la colonia Petromex

Poza Rica, Ver.- Alrededor de las 2:30 de la tarde de hoy, empleados de la Farmacia Guadalajara ubicada en la calle Moctezuma con esquina con Reynosa de la colonia Anáhuac recibieron la visita de un sujeto que los despojó de hasta sus pertenencias personales.

Refieren las víctimas que el asaltante vestía pantalón de mezclilla color azul y playera roja. Entró como un cliente más pero una vez en la caja registradora sacó un arma de fuego corta, y los amagó exigiendo el efectivo, trascendió que solo pudo apoderarse de Mil pesos además de las pertenencias de los empleados.

Uno de los trabajadores alcanzó a marcar al número de emergencia del 911, sólo alcanzó a decir que los estaban asaltando, pero ya no pudo dar más información porque el asaltante se le acercó para amedrentar, afortunadamente no se percató que estaba en línea con el 911.

Relataron que observaron que el sujeto huyó con rumbo a la calle Tamaulipas,

Elementos de la Policía Estatal al conocer la ubicación de la farmacia llegaron de inmediato, afortunadamente ya no lograron encontrar al solitario asaltante.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.