Apuñalan a persona adulta

Papantla, Ver.- En un pleito de borrachos resultó herido el señor Humberto Bandala Ricardi, de 77 años de edad, con domicilio en la calle Moctezuma de la colonia centro, donde se encontraba acompañado de varios sujetos que al calor de las copas empezaron a discutir y empezaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, hasta que con un arma blanca se lo clavaron en la parte del espalda.

El hijo de la víctima escuchó el escándalo e intervino en defensa de su padre, pero desafortunadamente ya se encontraba tendido en el suelo con la herida. De inmediato solicitó el apoyo de los paramédicos de protección civil quienes acudieron al lugar, auxiliando a la persona de edad adulta, misma que presento sangrando abundante.

Elementos de diversas corporaciones policiacas tomaron conocimiento de lo sucedido y sugirieron a la víctima y a su hijo, que interpongan la denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que los detectives ministeriales den inicio a la investigación y el fiscal en turno abra una carpeta de investigación que lleve al castigo de los responsables que por poco le arrebatan la vida al adulto mayor que fue hospitalizado.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.