Aparatosa volcadura deja dos lesionados y un muerto

*Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al hospital civil de Martínez de la Torre.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

San Rafael, Ver.- Una aparatosa volcadura fue la que se registró sobre la carretera que conduce a la localidad de Puntilla Aldana, en donde el saldo fue de dos personas lesionadas y una más sin vida, además de cuantiosos daños materiales.

Ante este hecho fue como corporaciones policíacas y de emergencia fueron alertadas sobre éste y fuerte accidente, ya que indicaban que había personas lesionadas, por lo que era necesario su apoyo.

Acudiendo al sitio personal del Sistema de Respuesta en Auxilio de SIRENA, quienes brindaron el apoyo a dos personas lesionadas, una de ellas menor de edad, siendo trasladadas al hospital civil Manuel Ávila Camacho para que recibieran la atención médica correspondiente.

Por otra parte una persona de sexo femenino lamentablemente perdió la vida en este lamentable accidente, la hoy occisa respondía al nombre de Teresa Vega quien era oriunda de Puntilla Aldama.

Es así como al sector acudieron elementos de la Policía para tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente realizar el acordonamiento de la zona.

Por lo que fue personal de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor.

Mientras que de la unidad se hizo cargo personal de la Policía Federal División Caminos.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.