6 lesionados en percance de taxis, en Jalacingo

*Cuerpos de emergencia y policíacos se trasladaron a auxiliar. Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Jalacingo, Ver.- Un fuerte percance automovilístico fue el que se suscitó sobre la carretera federal Perote-Teziutlan, en donde el saldo de este suceso es de 6 personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, por lo que se activaron corporaciones de emergencia y policíacas para que se trasladaran a auxiliar a los lesionados.

El hecho se registró a la altura de la localidad de Santa Anita, perteneciente al municipio de Jalacingo, en donde dos unidades de alquiler una del estado poblano, los cuales se impactaron de frente ante la falta de pericia, motivo por el cual 6 personas resultaron lesionadas tras la colisión.

Ante esto de inmediato al sitio se trasladaron elementos policíacos para tomar conocimiento de lo sucedido, además de corporaciones de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas, de quienes no se pudieron obtener sus datos generales, por lo que fueron movilizadas a los hospitales más cercanos para su correcta atención por parte de los médicos.

Asimismo el saldo de este accidente es de cuantiosos daños materiales, por lo que fue personal de la Policía Federal quien se hizo cargo de este accidente, al igual que de las dos unidades impactadas.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.