5 lesionados en volcadura

*Fueron auxiliados por personal del Sistema SIRENA. Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Atzalan, Ver.- Una fuerte volcadura fue la que se registró sobre la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos, en donde un vehículo tipo Caribe terminó fuera de la cinta asfáltica, dejando como saldo 5 personas lesionadas.

Ante tal hecho fue como a través de una llamada de parte del número de emergencias del 911 se avisó a personal del Sistema de Respuesta en Auxilio de SIRENA, en donde les reportaban un accidente carretero en el cual había múltiples lesionados.

Por ello fue como al sitio de inmediato se trasladó el personal de SIRENA esto para brindar los primeros auxilios a las personas que circulaban a bordo de un automóvil de color café de la marca Volkswagen tipo Caribe, con placas del estado, misma que quedó volcada y fuera de la cinta asfáltica.

Por ello fue como las 5 personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de Tlapacoyan por personal de SIRENA de aquel municipio para que recibieran la atención médica correspondiente.

Por otra parte al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Tránsito para hacerse cargo de la unidad accidentada.

Por lo que finalmente la unidad fue remolcada al corralón competente en donde se mantendría resguardada, esto mientras se determina la situación del conductor, así como del estado de salud de quienes resultaran lesionados tras esta aparatosa volcadura.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.