WILMAN MONJE BENEFICIA A ZAMOREÑOS CON 200 PISOS FIRMES

Esta semana se dio a conocer una importante acción en materia de impulso a la vivienda llevada a cabo por el Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Wilman Monje Morales, ya que 200 familias son beneficiadas con la construcción de pisos firmes.

Gozar de piso firme es uno de los componentes más importantes del combate frontal a la pobreza parte de la política social que el gobierno municipal ejecuta desde inicios de esta administración.

El alcalde Wilman Monje Morales destacó el compromiso de que el término de la administración que encabeza no haya un solo piso de tierra en Gutiérrez Zamora, esto en cumplimiento del plan municipal de desarrollo que guarda concordancia con la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

Zamoreños y zamoreñas de diversas colonias y comunidades agradecieron este apoyo del alcalde, ya que la casa es el lugar más importante porque ahí evoluciona y crece la familia.

Acciones como esta demuestran que el Gobierno Municipal tiene un compromiso firme con las familias zamoreñas y que los zamoreños tienen en Wilman Monje una alcalde preocupado por darle a las viviendas de Gutiérrez Zamora el impulso que necesitan para hacerlas un lugar más digno y seguro.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.