Vinculados a proceso por ultrajes a la autoridad en la zona norte

PÁNUCO, Ver.-   La Fiscalía General del Estado #FGE, a través de su representación regional en la zona norte #Tantoyuca, obtuvo la procedencia de vinculación a proceso en contra de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de ultrajes a la autoridad.

A Rodrigo “N” y Jorge Francisco “N” se les finca responsabilidad penal por hechos ocurridos el pasado 4 de los corrientes, cuando presuntamente agredieron físicamente a un elemento de seguridad de la Fuerza Civil a las afueras de la comandancia de dicha corporación policiaca.

Fueron intervenidos en flagrancia y puestos a disposición de la representación ministerial con sede en Pánuco, quien a su vez inició la correspondiente Carpeta de Investigación y los presento en audiencia inicial ante el Juez de Control siendo formulada la imputación por el referido delito.

Dentro del Proceso Penal 112/2019 la autoridad judicial dio procedencia a la vinculación a proceso al vencimiento del término constitucional y dio firmeza a las medidas cautelares previamente impuestas.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.