Vehículo impacta a motociclista.

*El tripulante de la unidad de dos ruedas fue atendido en el lugar de los hechos.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.
Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico fue el que se registró en la colonia Rastrillo, en donde un automóvil tipo Tsuru presuntamente a exceso de velocidad impactara a un motociclista, mismo que terminó tendido en el pavimento, así como la unidad de dos ruedas destrozada, por ello fue como rápidamente vecinos del lugar solicitaron una ambulancia, al igual que una patrulla de la Policía Preventiva Municipal para que se trasladaran a tomar conocimiento sobre lo ocurrido.
Este hecho se registró a la altura de la calle Juárez esquina con avenida Francisco González Bocanegra,  de la colonia antes señalada, sitio al cual arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y del sistema SIRENA para tomar conocimiento de lo sucedido.
Por lo cual se percataron de que un joven se encontraba lesionado,  mismo que viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha de color negro,  con placas de circulación UBL11, la cual estaba destrozada.
Por ello fue como el personal del Sistema de Respuesta en Auxilio de SIRENA, rápidamente le brindaron los primeros auxilios a dicho masculino, mismo que fue atendido en el sector ya que no fue necesario de su traslado al hospital.
Mientras que la unidad presuntamente responsable se trató de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color rojo, con placas de circulación NEK-42-44 del Estado de México, mismo que a decir de testigos circulaba a exceso de velocidad y terminó impactando al motociclista, donde en este accidente solo se registraron daños materiales y sin pérdidas humanas que lamentar.
Finalmente fue requerido el apoyo de personal de Tránsito Municipal para hacerse cargo de las unidades, así como el servicio de grúa para hacerse cargo de unidad de dos ruedas que quedó destrozada.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.