Vecinos intervienen a sujeto por intento de robo

*Intentó robarse un teléfono pero fue intervenido por vecinos del lugar.
Por Juan Carlos Bautista Villegas.
Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto quien intento robar un celular fue intervenido por vecinos del lugar y entregado a personal de la Policía Preventiva Municipal para ser trasladado a los separos municipales.
Este hecho se suscitó a la altura de la calle Narciso Mendoza casi esquina con Rayón,  sitio donde vecinos al percatarse de que un sujeto había robado un teléfono celular a una fémina,  esto lograron bloquearlo antes de que huyera, por lo que solicitaron la presencia de una unidad policíaca para que se hiciera cargo de la situación.
De esta manera al acudir la unidad de la Policía Preventiva Municipal, el sujeto que había intentado robar el celular fue entregado a los uniformados,  mientras que el equipo de telefonía le fue devuelto a su propietaria.
Cabe señalar que la persona intervenida le colocaron los dispositivos de seguridad y fue trasladado a los separos municipales, mientras que a la persona agraviada elementos de la Policía Municipal le indicaron que pasara ante la Fiscalía a interponer su denuncia correspondiente,  por lo que de lo contrario dicho sujeto intervenido sólo tendría que cumplir con su arresto.
Es de resaltar que este acto no se consumó gracias a la respuesta inmediata por parte de los vecinos que se organizaron e interceptaron a este sujeto antes de que escapara.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.