Un presidente que deja huella: Román Bastida Huesca

Vega de Alatorre, Ver.- La señora Felicitas Díaz Hernández, vecina de El Palenque, expresó al presidente municipal Román B. Bastida Huesca, que es un presidente que deja huella además es el alcalde que ha hecho grandes obras para el municipio pues cabe destacar que en tres ocasiones ha sido presidente.

En el banderazo de inicio de obra del parque en la localidad El Palenque, dijo: “Nosotros no sabíamos cómo estaba la situación con los ejidatarios, siempre que venía un candidato le hacíamos la petición, todos nos decían que sí, pero no cumplían, Román nos escuchó fuimos a ver a los ejidatarios y la obra ahora comienza, muchas gracias a todos los compañeros que pusieron un granito de arena para que esto llegara a su finalidad, teníamos muchos años solicitando la restauración de este lugar, las obras grandes que se han hecho aquí, en Vega de Alatorre solo tú Román, solo tú las has hecho”.

Otros más le externaron: “No cabe duda que lo que se siembra se cosecha. Siempre en cada una de sus administraciones ha dejado huella, es por ello, que está, por tercera vez como alcalde por ese gran trabajo que ha realizado y que sin duda seguirá usted realizando hasta el último día de esta administración”.

“Vamos poco a poco y al día de hoy, es un hecho importante lo del parque en Palenque, de ser un lugar ya obsoleto pasa a hacer un lugar de diversión para la gente”: Dijo, el biólogo Román B. Bastida Huesca.

La obra pública continúa su marcha, en esta ocasión fue en la cabecera municipal donde se inauguró la ampliación de electricidad en la colonia Diana Baja y la rehabilitación del Jardín de Niños “Carlos A. Carrillo”, donde maestros y alumnos estuvieron de plácemes y agradecieron al alcalde, la prontitud a la atención para que hoy, el beneficio sea una realidad lo mismo que la colonia Diana Baja.

 “La atención a mis paisanos es lo primero y luego las actividades restantes; entre ellas entrega de reconocimiento a participantes en la elaboración del queso más grande del mundo coordinado por el Presidente Junta de Mejoras, Juan Luis Bastida Huesca”, mencionó el presidente municipal al hacer entrega de los reconocimientos.

“Trabajando con honestidad y transparencia para conformar una ciudad moderna, ordenada y sustentable, se traduce en resultados los logros obtenidos en la administración municipal, obras que mejorar la calidad de vida de más familias veguenses y aportan nuevas oportunidades de desarrollo, así trabajamos en Vega de Alatorre”: Comentó Román B. Bastida Huesca.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.